¿Teniendo la opción de vivir en tantos otro mundos porque quedarnos solo en este?
A través de libros, series, películas,incluso música, tenemos la opción de crecer, de conocer historias y pensamientos nuevos. Podemos ver mas allá de lo que nosotros vemos y con un poco de suerte transformarnos en algo mejor.
En este blog una humilde servidora dará su opinión sobre lo que cada nuevo mundo que conoce le transmite. Puede que no sea la mejor, puede que no sea la correcta, pero es mía.
Siempre con respeto, pidiendo eso de vuelta.

31 de marzo de 2017

RESEÑA: LA PRINCESA DE PAPEL


Nº de páginas: 304
Editorial: Oz editorial (España)
Idioma oficial: inglés (Paper Princess)
Autor: Erin Watt 
Saga: Sí (Los Royal I)








Me ha encantado. Tenía que empezar diciéndolo. Puede que no sea el mejor libro de la historia, pero si lo que buscas es algo entretenido, con mucho salseo, lo vais a amar.

Ella es una chica de 17 años, creo, que se ha quedado huérfana al morir su madre y que nunca ha conocido a su padre. Esto hace que para poder tener un sueldo y un trabajo que le permita seguir estudiando y algún día, le permita ir a la universidad, es stripper. Por lo menos así está viviendo hasta que aparece Callum Royal. Parece ser que el señor Royal conocía a su padre, que falleció hace unos meses, y ahora es su tutor legal.

Cuando llegan a casa de Callum, les esperan cinco chicos, con cara de pocos amigos, y le pondrán las cosas muy difíciles. Tenemos a los pequeños, los gemelos, Sebastian y Sawyer, viven bastante a su rollo y de los que no nos cuentan mucho, solo que siguen a sus hermanos mayores. Luego esta Easton, de la misma edad que Ella, y nos hará pasar los mejores momentos de la historia, y si bien no lo parece al principio, es “bueno” y será inevitable que no nos guste. Luego esta Reed. Aquí es donde encontramos el meollo de la historia. Sobre todo, de la historia romántica. Todos sus hermanos pequeños le siguen. Lo que él dice es ley tanto en casa, como en el colegio y como con los grupos de amigos con los que se mueven. Por el último, el más mayor, Gideon, que solo está en casa los fines de semana, ya que va a la universidad, bastante serio, reservado, vamos, misterioso.

La historia está llena de tópicos. Chicos ricos, elitistas, malcriados. Las chicas unas arpías, criticonas y, además, elitistas y malcriadas. La historia entre Ella y Reed tampoco es diferente a lo que ya hemos visto en otras ocasiones. Él está acostumbrado a conseguir lo que quiere y como quiere. Ella es una chica fuerte, que toda la vida ha tenido que sacarse las castañas del fuego sola, pero por alguna extraña razón, cuando Reed esta alrededor parece que todas sus defensas desaparecen. Me ha gustado la historia, peeerooo, me molesta bastante cuando en las historias hacen que, por inseguridades personales, se pongan trabas para hacer lo que sienten. Dar vueltas y vueltas, negar lo inevitable, cuando todo el mundo, y cuando digo todo, es TO-DO, sepa lo que está pasando.

Really, mi cara al final fue tal que así
Lo más bestia es el final. Si bien en el libro han ocurrido un par de cosas que me han gustado, el final es increíble. No te lo esperas, es bastante abierto, y obviamente te deja con unas ganas tremendas del siguiente.

Como dato curioso, decir que detrás del nombre de Erin Watt se encuentran Jen Frederick y Elle Kennedy. De la primera no he leído nada, pero la segunda es la autora de la saga Kiss Me (Off-Campus en inglés), de cuyos libros ya he hecho reseña, y me han encantado, así que no me sorprende que este libro me gustase tanto.

Es un libro muy rápido de leer, que te absorbe totalmente. Si eres una amante del genero Romántico Contemporáneo y New Adult como yo, este libro es obligatorio que lo leas.

Así estoy esperando el siguiente libro 




4,75/5

4 comentarios:

  1. Que ganitas de leerlo, creo que esperaré a que salga su continuación y los leeré juntos pero que me da que va a gustarme y querré más jaja
    Gracias por la reseña
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Si te gusta el New Adult, te aseguro que sí! Además es adictivo ♥.♥
      Nos leemos!! ;)

      Eliminar
  2. Hola!
    este libro tiene una hermosa porta y por ello la tengo pendiente de leer en el siguiente mes, me has animado a leerlo lo mas pronto posible jajajaja. Gracias por la reseña.

    Saludos desde http://leerunlibroyalavezimaginar.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Me alegro haberte animado para que le des una oportunidad. Espero que te guste tanto como a mi.
      Nos leemos!! ;)

      Eliminar