¿Teniendo la opción de vivir en tantos otro mundos porque quedarnos solo en este?
A través de libros, series, películas,incluso música, tenemos la opción de crecer, de conocer historias y pensamientos nuevos. Podemos ver mas allá de lo que nosotros vemos y con un poco de suerte transformarnos en algo mejor.
En este blog una humilde servidora dará su opinión sobre lo que cada nuevo mundo que conoce le transmite. Puede que no sea la mejor, puede que no sea la correcta, pero es mía.
Siempre con respeto, pidiendo eso de vuelta.

16 de junio de 2017

RESEÑA: El príncipe roto


Nº de páginas: 288
Editorial: Oz Editorial (España)
Idioma oficial: inglés
Autor: Erin Watt (Jen Frederick & Elle Kennedy)
Saga: Sí (Los Royal #2)







Como dije, el libro anterior me encanto y este segundo no se ha quedado atrás. El final del libro anterior [SPOILER] nos deja a todos patidifusos, cuando Ella encuentra a Reed en la cama con Brooke [FIN DEL SPOILER]. Este libro empieza más o menos donde termino el anterior, pero con una pequeña ligereza y es que este libro esta narrado por Ella, pero también por Reed y será con quien empiece este libro.

Gracias a este nuevo punto de vista veremos más de cerca como son los Royal. Comprenderemos mejor como son los chicos y sobre todo el porqué de la tensa relación con su padre. Intercambiando los puntos de vista de Ella y Reed veremos mejor cómo evoluciona su relación, cuáles son sus sentimientos y sus deseos más profundos.

Al final del libro
De la trama no os puedo contar mucho más pues no os quiero spoilear, pero debo deciros que es igual de fascinante que el anterior. Si bien es verdad que el ritmo es un poco más lento no llega a ser del todo pesado. Este libro es un poco más de transición, de ver como Ella se va amoldando a los Royal y estos a ella. Sí que quiero resaltar algunas escenas, sobre todo hacia la mitad final, cuando vemos a Ella sacar su carácter y su lado más “barriobajero” para defender a los inocentes y que me ha encantado ver. Pero si cabe destacar una escena es EL FINAL. Si el final del primer libro creímos que era muy loco este le supera con creces. En las ultimas paginas pasarán un montón de cosas que harán que deseemos tener el siguiente libro entre nuestras manos.


Como en el anterior, recomiendo este libro a cualquier persona amante del New Adult. Ahora que se acerca el veranito (al menos en España) si os apetece leeros algo rápido, entretenido y lleno de salseo os recomiendo esta saga.


4/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario