Páginas

31 de mayo de 2017

#9 INICIATIVA: ¿REAL? REAL #LIBROSAUTOCONCLUSIVOS


¡HOLA! Pese a que este mes he estado totalmente desaparecida, y es que los exámenes me tienen totalmente absorbida, os traigo como todos los meses la entrada de la Iniciativa ¿Real? Real.

Este mes el tema son los libros autoconclusivos. Así que mi compañera, Sammy, del blog de Vive experiencias de ensueño, y yo mencionaremos cada una tres libros autoconclusivos que hayamos leído y tres que nos gustaría leer.

LIBROS AUTOCONCLUSIVOS LEIDOS

El chico de las estrellas.
Ya viene siendo habitual que siempre que puedo menciono este libro, por lo que a estas alturas todos los que seas habituales, deberíais haber leído este libro. Es un gran regalo para los sentimientos, donde el autor se abre a nosotros con un sentimiento pocas veces visto, sobre todo en un autor tan joven como Chris Pueyo.



Como desees
En 2013 este libro de Anabel Botella se convirtió en Premio Ellas Juvenil Romántica.
Si bien en un primer momento puede parecer un simple libro de romántico, tiene un punto de misterio y de thiller que te mantendrá enganchado hasta el final.



La casa de Bernarda Alba
Haciendo un grito a los clásicos, y más concretamente a los que son de lectura obligatoria en los institutos españoles (o al menos en mi caso así fue) traigo esta obra de Federico García Lorca. Existe el mito popular de que los libros que se leen en el colegio, no había quien los entienda. Bueno, sí es verdad que en ocasiones ocurre, hay ocasiones en las que no es el libro, si no el momento.  



LIBROS AUTOCONCLUSIVOS PENDIENTES

El odio que das
Todo lo que he odio de este libro son criticas positivas. Una historia real, que no es bonita y de un tema que en ocasiones se nos hace difícil hablar.




El guardián entre el centeno
En mi ánimo de leer clásicos de la literatura traigo este libro. Escrito en el siglo pasado es considerado uno de los mejores e imprescindibles para los amantes de la lectura. Además, que me lo regalo uno de mis mejores amigos hace ya unos años y si bien quiero leerlo, nunca me animo.


Confess
De esta famosa autora américa, Colleen Hoover, he leído ya algún que otro libro y la verdad es que me gusta bastante, me atrevería decir que es una de los mayores referentes del genero New Adult. Realmente me quiero leer todos sus libros, pero el próximo que me lea de ella será este, ya que hace relativamente poco estrenaron la serie basada en libro, y para verla primero tengo que haber leído el libro.




¿De los mencionados, cuáles habéis leído? ¿Cuáles queréis leer? ¿Cuáles hubieras puesto vosotros? ¡DECIRME EN LOS COMENTARIOS Y NO OS OLVIDÉIS PASAROS POR EL BLOG DE SAMMY

No hay comentarios:

Publicar un comentario