¿Teniendo la opción de vivir en tantos otro mundos porque quedarnos solo en este?
A través de libros, series, películas,incluso música, tenemos la opción de crecer, de conocer historias y pensamientos nuevos. Podemos ver mas allá de lo que nosotros vemos y con un poco de suerte transformarnos en algo mejor.
En este blog una humilde servidora dará su opinión sobre lo que cada nuevo mundo que conoce le transmite. Puede que no sea la mejor, puede que no sea la correcta, pero es mía.
Siempre con respeto, pidiendo eso de vuelta.

7 de abril de 2017

BOOK TAG #5: LAS REDES SOCIALES



Twitter: Libro favorito más corto.


El chico de las estrellas. En poco más de 200 páginas, Chris Pueyo consigue hacernos sentir un montón de sentimientos, muy diferentes entre si, dejando al lector con un sabor agridulce. Un libro que se queda contigo.





Facebook: Libro que todo el mundome decía que tenia que leer.


Sueños de piedra de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. La fantasía no es un género me apasione mucho, pero claro, con todas las criticas buenas no podía no darle una oportunidad.






Tumblr: Libro que me leí antes de que fuera “cool” leerlo.


Los libros de Federico Moccia. Cuando hace unos años surgió todo el boom con 3MSC y Perdona si… yo ya conocía al autor y me había enamorado de sus personajes e historias.





Instagram: Libro con una portada bonita.


Cualquiera de Kiera Cass. Me gustan todos, esas portadas, con esos vestidos tan preciosos, aunque si tuviera que quedarme con uno sería el de La Sirena.






YouTube: Libro que te encantaría que hicieran película.


Saga Mírame y Dispara de Alessandra Neymar. Es una saga muy poco conocida, que se merece mucho más reconocimiento. Tiene acción, misterio, acción, mucho salseo y sobre todo amor, mucho amor, todo esto dentro del mundo de la mafia. Además que las fans que hemos estado desde el principio, hemos tenido que tener mucha paciencia (debido a problemas con editoriales). No conocereis una saga con más cambios de portadas. 😅



Goodreads: Libro que recomendarías a todo el mundo.


Saga #KissMe de Elle Kennedy. La verdad es que algunos de los ya mencionados servirían para poner aquí, pero por no repetir digamos estos. Si te gusta el género Romántico Contemporáneo y/o New Adult tienes que darle una oportunidad a esta saga. De una forma real, y sin crear un personaje femenino sin carácter y uno masculino, con demasiado carácter, consigue llenar una historia llena de pasión.




MySpace: Libro que no recuerdo si me gusta o no.


Prohibido de Tabitha Suzuma. Lo dicho, al terminar el libro, no sabía muy bien que sentir. La historia es rara, pero no sé si fue por eso, o por cómo termina…. La verdad es que a día de hoy no tengo claro si me gusto o no.





¿Estáis de acuerdo? ¿Conocíais los libros? ¿Cuáles pondríais vosotras? ¡Os leo en los comentarios! Y como siempre animo a todo el que quiera a hacer este tag.

¡¡Nos leemos!! 😉

10 comentarios:

  1. De los que mencionas solo he leído El chico de las estrellas, que también me gustó mucho, y Sueños de piedra :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro que te gustasen. Personalmente te recomiendo todos, pero claro tiene que gustarte el genero.
      Nos leemos!! ;)

      Eliminar
  2. Hola!
    El tag me parece bastante original, es la primera vez que lo leo y me has dejado completamente sorprendida con Prohibido, creo que hasta ahora no había leído a nadie que no le hubiese entusiasmado por completo este libro!! jajaja
    Yo lloré con él como si no hubiese mañana.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Creo que lo que me paso con prohibido es que no es un libro del todo para mi. Claro que me gusto, y me parece que esta muy bien narrado y construida la relación, solo no llegue a conectar. Como siempre, te animo ha hacer el tag.
      Nos leemos!! ;)

      Eliminar
  3. ¡Hola! Solo podría comentar de los que he leído un poco de reseñas o vídeos. Por ejemplo de Prohibido he leído muchas reseñas de que terminarás llorando que quizá al principio se te hace rara la historia pero luego la entiendes, bla bla. En general, me gustaría leerlo porque me gustan los libros con finales tristes, siento que te llegan más. Y sueños de piedra tiene un hype inmenso y espero poder leerlo para ver si es para tanto o no.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Bueno de Prohibido, lo dicho, yo personalmente no conecte del todo, pero entiendo porque gusta tanto. De Sueños de Piedra, no te puedo decir bien, porque estoy leyéndolo ahora mismo.
      Nos leemos!! ;)

      Eliminar
  4. Sueños de Piedra es genial (y por supuesto lo tengo firmado por las autoras)
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro que te gustase Sueños de Piedra, espero que me pase igual.
      Nos leemos!! ;)

      Eliminar
  5. Ya tiene tiempo que he hecho este tag en mi blog y sin duda es muy genial hacerlo.
    bueno no me he leído casi todos los que has mencionado pero me pondré al corriente para ver cual me interesa.
    Saludos:) desde https://leerunlibroyalavezimaginar.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Yo te recomiendo mucho estos libros, pero claro tiene que ser el genero que te guste, porque sino :S
      Nos leemos!! ;)

      Eliminar