¿Teniendo la opción de vivir en tantos otro mundos porque quedarnos solo en este?
A través de libros, series, películas,incluso música, tenemos la opción de crecer, de conocer historias y pensamientos nuevos. Podemos ver mas allá de lo que nosotros vemos y con un poco de suerte transformarnos en algo mejor.
En este blog una humilde servidora dará su opinión sobre lo que cada nuevo mundo que conoce le transmite. Puede que no sea la mejor, puede que no sea la correcta, pero es mía.
Siempre con respeto, pidiendo eso de vuelta.

18 de diciembre de 2016

TOP 10...


10. Wolfgang ♥ Kala (KALAGANG) - Sense8

Si bien es cierto que todas las parejas de esta serie son amor total y absoluto siento debilidad por estos dos. Creo que es porque es la que más difícil lo tiene en un primer momento para estar juntos y la pasión con la que se miran. Además, está el componente chico malo+chica buena.





9. Cameron ♥ Kirsten (CAMSTEN) - Stitchers

Primero decir que fue una de las razones que más me engancharon a la serie. Son perfectos juntos, aunque al principio solo son amigos y uno de ellos es el que tiene sentimientos más allá de amistad son un placer de ver. Me parece que tienen una relación súper real y que podría pasar en la realidad. 


8. Ezra ♥ Aria (EZRIA) - Pretty Little Liars

Como cualquier fan de PLL tengo devoción por las OTPs de la serie, todos los seguidores sabemos cuáles son ya, pero para mí la más TOP es esta. Puede que porque están desde el capítulo uno, porque cuando parecía que estaban en polos opuestos y era imposible que volviesen de alguna forma lo hacían o por el simple hecho que era una relación prohibida por eso de alumna-profesor. Por lo que sea, a mí me encantan.


7. Alec ♥ Magnus (MALEC)- Shadowhunters

¡QUE DECIR QUE ESTOS DOS! La obsesión de miles de millones de personas viene de los libros y en la serie se ha convertido en algo más que obvio. De hecho, creo que una de las cosas que más salvan la serie son estos dos. ¡Desde el minuto uno fue como BESAROS YA! Hay pocos actores que puedan actuar tan bien esa química. 


6. Finn ♥ Rae (RINN) - My Mad Fat Diary

¡¡OOOOOHHH!! ¡AMOR! Estos dos es de lo mejorcito que se puede ver en series. Se nota que los actores se llevan muy bien en la vida real. Es imposible ver la serie y no caer rendida ante Finn y amar la relación de los protagonistas. Esta serie es una de las obligadas que todo el mundo debería ver y no solamente por la pareja. 




5. Bellamy ♥ Clarke (BELLARKE) - The 100

Si eres fan de The 100 sabrás de la eterna pelea entre ships. Bueno pues yo estoy con estos dos. Me parece que como líderes son perfectos, pero cuando están juntos. Hacen una balanza perfecta. Cada vez tienen más complicidad y saben que se necesitan mutuamente. La verdad, pienso que es uno de estos amores que se cuecen a fuego lento pero que cuando esta ya "cocido"(?) es perfecto. Solo es cuestión de tiempo y paciencia (y en este caso también esperanza). 



4. Damon ♥ Elena (DELENA) - The Vampire Diaries

Hablando de paciencia, no se me ocurre mejor ejemplo. Una de las parejas que ha pasado más altos y bajos. De alguna forma siempre parecían estar unidos y tener una cosa única entre ellos hasta cuando tenían otras parejas. Si de verdad crees en la fuerza del amor verdadero adoraras esta pareja. 



3. Chuck ♥ Blair (CHAIR) - Gossip Girl

Estar en el pódium es un honor. Durante 6 temporadas estuvimos mordiéndonos las uñas con la duda de si terminarían juntos o no (eso junto con saber quién era Gossip Girl eran las mayores preguntas de la serie). Pasarlo mal es decir poco. Puede que su relación no fuese la mejor ni la más sana, pero a la hora de la verdad solo se necesitaban el uno al otro y siempre estuvieron para el otro. 


2. Chandler ♥ Monica (MONDLER) - Friends

Si bien todo el mundo recuerda a Ross y Rachel de Friends para mí la pareja más real eran estos dos. De mejores amigos a pareja sin intentarlo y sin darse cuenta. Me parece que hacen un tándem tan bueno y equilibrado que muy pocas veces es posible. Son ideales juntos y un tipo de pareja que me encantaría en la realidad. 



1. Nathan ♥ Haley - One Tree Hill

Pero lo mejor de lo mejor son Nathan y Haley. Tan diferentes en algunas cosas y tan parecidos en otras que se complementan perfectamente. Siempre se apoyan, se escuchan y confían en el otro porque saben que son uno. La verdad es que son la representación gráfica de AMOR. Esta sí que es la relación perfecta que todos queremos. 



Ha sido muy difícil hacer esta lista. ¡Había tantas parejas! Posiblemente haré en algún momento una segunda parte, porque ya sabéis cómo es esto, siempre hay nuevas series y con ello nuevas parejas. Dejadme en los comentarios si algunas de estas también son vuestras OTPs o si os han entrado ganas de ver alguna serie solo por verlos.

¡NOS LEEMOS! 😉


*PRIMERA FECHA DE PUBLICACIÓN: 24/07/2016

4 comentarios:

  1. Conozco 3 de las que has mencionado, pero he de decir que Mónica y Chandler es mi favorita <3
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Como has visto para mi también es una de mis favoritas, yo solo te puedo decir que te recomiendo todas las series mencionadas, mas alla de las parejas.
      Nos leemos!! ;)

      Eliminar
  2. ¡Hoola! Mi shipp favorito de PLL es Ezria, obviamente, me encanta lo bonitos que se ven. Como buena fan de CDS que soy, también adoro Malec. ¡YO TAMBIÉN SOY TEAM BELLARKE! Peeeero, en TVD soy Team Stefan

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA, bueno, en todo no se puede estar de acuerdo, pero me alegro de coincidir en tantas otras.
      ¡¡Nos leemos!! ;)

      Eliminar