¿Teniendo la opción de vivir en tantos otro mundos porque quedarnos solo en este?
A través de libros, series, películas,incluso música, tenemos la opción de crecer, de conocer historias y pensamientos nuevos. Podemos ver mas allá de lo que nosotros vemos y con un poco de suerte transformarnos en algo mejor.
En este blog una humilde servidora dará su opinión sobre lo que cada nuevo mundo que conoce le transmite. Puede que no sea la mejor, puede que no sea la correcta, pero es mía.
Siempre con respeto, pidiendo eso de vuelta.

19 de diciembre de 2016

LIZZIE SUPERSTAR








Titulo original: The Lizzie McGuire Movie
País: Estados Unidos
Año: 2003
Duración: 90 min.
Director: Jim Fall
Guión: Susane Estelle Jansen, John J. Strauss, Ed Decter
Protagonistas: Hillary Duff, Adam Lamberg, Yani Gellman
Productora: Walt Disney Pictures
Género: Romance/ Comedia/ Adolescencia/ Música Cine Familiar








Lizzie McGuire y sus amigos Gordo, Kate, y Ethan hacen sus maletas y planean vivir la dolce vita cuando van en un viaje escolar a Italia. Una vez en Roma, Lizzie es confundida con Isabella (quien es parte de un popular dúo italiano) y comienza a enamorarse de Paolo (un guapo cantante estrella de música pop y antiguo enamorado de Isabella). Cuando la madre y el padre de Lizzie y su pesadísimo hermano Matt se enteran, se embarcan hacia allá. Mientras tanto, Lizzie se transforma de una adolescente desgarbada en una hermosa estrella pop, Gordo lucha por entender sus verdaderos sentimientos por ella, y un torbellino de sorprendentes eventos fuerzan a Lizzie a encontrar el verdadero significado de la amistad...











Primero de todo decir que para ver esta película siempre es mejor ver primero la serie, porque si bien no es necesario, lo entiendes todo mucho mejor y lo vives mucho más. Tengo que decir que es una de mis películas favoritas. Desde pequeña he visto la serie de Lizzie McGuire y la película me apasiona y la he visto una cantidad indecente de veces. Dicho esto, empecemos.




Si alguna vez habéis visto la serie la película esta muy en la línea. Lizzie (Duff) es una adolescente soñadora y algo torpe a la que siempre le ocurren las situaciones más tierra trágame que te puedas imaginar. De modo que cuando se marcha a Italia de viaje de estudios, el viaje no iba a ser lo que se dice tranquilo. Afortunadamente cuenta con la compañía de su mejor y más leal amigo Gordon (Lamberg).


En Italia se enterará que es igual que una de las artistas más famosas del país, Isabella (Duff). Si a la oportunidad de llevar la vida de una súper estrella le añadimos que además lo haría de la mano de un chico guapísimo, Paolo (Gellman), no hay nada que pensar. A partir de este momento pasara de tener que ir de museos a ir a ensayos de música, pruebas de vestuario y conocer los rincones más románticos de Roma junto a un joven italiano.


La película es un no parar de reír y de pasarlo bien. Cantaras, reirás, y hasta los más sensibles lloraran. Si has visto la serie y no la película, no se a que estas esperando. Y si en general no has visto la serie, o peor ni te sonaba, tienes que ir ahora mismo a verte varios capítulos.


Como siempre Hillary Duff con su frescura, naturalidad y dulcura consigue encandilar a todos. Una película que he visto un montón de veces (¡y las que me quedan!) y nunca me canso.

  ♪Hey now, hey now, this is what dreams are made of  ♪ ♪


  

5/5

*PRIMERA FECHA DE PUBLICACIÓN: 30/07/16

No hay comentarios:

Publicar un comentario