¿Teniendo la opción de vivir en tantos otro mundos porque quedarnos solo en este?
A través de libros, series, películas,incluso música, tenemos la opción de crecer, de conocer historias y pensamientos nuevos. Podemos ver mas allá de lo que nosotros vemos y con un poco de suerte transformarnos en algo mejor.
En este blog una humilde servidora dará su opinión sobre lo que cada nuevo mundo que conoce le transmite. Puede que no sea la mejor, puede que no sea la correcta, pero es mía.
Siempre con respeto, pidiendo eso de vuelta.

11 de diciembre de 2016

LIEBSTER AWARD


Hace unos días Al Cerrar un Libro me nomino a los premios Liebster Award. La vedad es que me sorprendió mucho ya que llevo muy muy poquito tiempo con el blog. Quería agradecerle de todo corazón ya que solo estoy empezando y ya me dado esta hermosa nominación. De verdad, muchas gracias.

REGLAS
1. Agradecer y nombrar a quien te ha nominado.
2. Responder a las preguntas que te haga.
3. Nominar a 11 blog con menos de 200 seguidores.
4. Hacerles 11 preguntas a los blogs que nomines.
5. Informales sobre la nominación.

PREGUNTAS
1. ¿Qué libro has empezado a leer y no has podido dejar hasta acabarlo?
Cualquier libro escrito por Abby Glines, por ejemplo, El chico malo o Si fueras mio.

2. ¿Cuál es tu protagonista favorito y por qué?
Uno de mis personajes favoritos es Sarah de la saga Mírame y Dispara de Alessandra Neymar. Porque pese a que no ha tenido una vida fácil y no le ha quedado más que sobrevivir, sigue siendo un personaje integro, de buen corazón y con las ideas muy claras.

3. ¿Qué personaje has odiado pese que a mucha gente le gustaba?
La verdad es que no he odiado a ningún personaje que sea querido por la mayoría.

4. ¿Quién es ese personaje secundario del que te gustaría saber más?
Aquí vuelvo a recurrir a la saga de Mírame y Dispara (también conocida como Bajo el cielo purpura de Roma), y en este caso sería Giovanna.

5. ¿Qué libro te gustaría que tuviera una segunda parte?
Mmmm... me he dado cuenta que la mayoría de los libros que he leído tienen como mínimo una segunda parte; pero diría que La Huésped de Stepheni Meyer sin duda alguna.

6. ¿Cuál es el cliché literario que más odias? 
El de la típica chica en apuros que necesita en algún momento del chico para solucionarle la vida, em NO.

7. ¿De qué autor has leído todos sus libros publicados y ansías que publique más? 
En ese aspecto Blue Jeans se lleva la mano, no hay nada de el que no haya leído.

8. ¿Tienes alguna cita favorita? ¿Cuál es? 
Relacionada con libros ninguna (o al menos que me acuerde).

9. ¿Cuál es tu momento preferido del día para leer?
Antes de irme a la cama en la tranquilidad de mi habitación. Me parece la mejor forma de relajarme después de todo el día.

10. ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?
La opción de decir lo que pienso de las cosas que me han gustado y posibilidad de conocer gente que piense igual que yo y tengamos gustos en común.

11. ¿En caso de volver a crear un blog literario desde 0, que no harías?
Intentaría ser más concreta en mis reseñas y dando mi opinión sin tantos detalles (cosa en la que intento trabajar).

NOMINADOS

PREGUNTAS
1. ¿Cuál es el peor libro que has leído?
2. ¿En qué mundo literario vivirías?
3. ¿Personaje del que te gustaría ser amigo?
4. ¿A favor o en contra de las adaptaciones cinematográficas? ¿Por qué?
5. ¿Cuál es tu genero favorito?
6. ¿Libro físico o electrónico?
7. ¿Libro favorito?
8. ¿Libro de pasta dura o de pasta blanda?
9. ¿Qué libro te gustaría ver en la pantalla grande (también vale como serie)?
10. ¿Con que libro empezaste a amar la literatura?
11. ¿Qué libro estas deseando leer?

Espero ver en los comentarios las entradas de vuestra nominación.

DISFRUTAR ;)

PRIMERA FECHA DE PUBLICACIÓN: 3/06/16

No hay comentarios:

Publicar un comentario