¿Teniendo la opción de vivir en tantos otro mundos porque quedarnos solo en este?
A través de libros, series, películas,incluso música, tenemos la opción de crecer, de conocer historias y pensamientos nuevos. Podemos ver mas allá de lo que nosotros vemos y con un poco de suerte transformarnos en algo mejor.
En este blog una humilde servidora dará su opinión sobre lo que cada nuevo mundo que conoce le transmite. Puede que no sea la mejor, puede que no sea la correcta, pero es mía.
Siempre con respeto, pidiendo eso de vuelta.

23 de diciembre de 2016

COMO PERDER A UN CHICO EN DIEZ DÍAS







Titulo original: How to lose a guy in 10 days
País: Estados Unidos
Año: 2003
Duración: 115 min.
Director: Donald Petrie
Guion: Kristen Buckley, Burr Steers, Brian Regan
Protagonistas: Kate Hudson, Matthew McConaughey
Productora: Paramouny Pictures
Género: Romance/ Comedia/ Comedia Romántica

Andie Anderson (Hudson) es una periodista que debe terminar un reportaje poco usual y dispone tan sólo de diez días. Se trata de escribir, basándose en experiencias de primera mano, sobre las cosas que las mujeres hacen sin querer y que provocan el alejamiento de los hombres. Para ello tiene que conseguir que un chico se enamore de ella y luego cometer todos los errores posibles para que la deje. El hombre elegido es el cotizado soltero Benjamin Barry (McConaughey), que precisamente acaba de apostar con el director de la agencia de publicidad en la que trabaja que es capaz de hacer que una mujer se enamore de él en diez días.



La historia nos muestra a Andie, una joven periodista que trabaja en una “revista femenina” pero a la que le gustaría escribir artículos con “más chicha”, es decir, de temas más serios y no de cómo combinar un pantalón y una falda correctamente. Para ello su jefa le dice que escriba un artículo bajo el título de COMO PERDER A UN CHICO EN 10 DÍAS

Por su lado Benjamin trabaja en una empresa de publicidad y para conseguir el anuncio más importante de la empresa quiere demostrar que conoce a las mujeres y que puede conseguir enamorar a una mujer. 


Bajo esta premisa conoceremos a dos personas que inicialmente solo buscan conseguir sus sueños laborales al coste que sea.

Es una película de comedia romántica 100%. Me lo he pasado pipa y me he reído muchísimo. Andie hace todas las cosas por las que un hombre se alejaría, pero Ben no se aleja, todo lo contrario, parece que le guste. Poco a poco se va formando una relación real, en las que en algunos momentos podremos vislumbrar la cara real 
de los protagonistas si fuera una relación real.
La historia no nos cuenta nada que no conozcamos. No os esperéis una gran sorpresa o plot twist. Es una película divertida, que se hace muy ligera y fácil de ver. De lo mejor de la película son Kate Hudson, Matthew McConaughey y la química que comparten. Si te gustan las películas de comedia romántica esta es un obligatorio.






4/5

*PRIMERA FECHA DE PUBLICACIÓN: 14/10/16

1 comentario:

  1. Hola
    Es una peli que cada vez que la transmiten por la tele, estoy encantada de ver
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar