¿Teniendo la opción de vivir en tantos otro mundos porque quedarnos solo en este?
A través de libros, series, películas,incluso música, tenemos la opción de crecer, de conocer historias y pensamientos nuevos. Podemos ver mas allá de lo que nosotros vemos y con un poco de suerte transformarnos en algo mejor.
En este blog una humilde servidora dará su opinión sobre lo que cada nuevo mundo que conoce le transmite. Puede que no sea la mejor, puede que no sea la correcta, pero es mía.
Siempre con respeto, pidiendo eso de vuelta.

27 de diciembre de 2016

BOOK TAG #3: TEEN WOLF


El 15 de noviembre de 2016 volvio Teen Wolf a la MTV, con sus sexta y última temporada. Tras cinco años, las aventuras de Scott McCall y su manada llegan a su fin. Por eso, os traigo este tag, que vi hace unos días en el blog de Previously Books. Espero que os guste.

Scott McCall, el alfa de la manada.

El que lidera el grupo y es la voz de todos.
Tras mucho pensarlo un personaje que es la líder indiscutible es Alison DiLaurentis de Pequeñas mentirosas. Toda la historia gira en torno a ella, y hasta cuando no está tiene el poder de controlar a las demás mentirosas.
 

Stiles Stilinski, el gracioso del grupo.

La persona más payasa y patosa del grupo.
Louise Clark es la engarda de poner la nota de humor en Yo antes de ti. Sin ella el libro perdería gran parte de su esencia. Dentro de todo el drama que engloba la novela ella le consigue poner esa nota de luz.

Allison Argent, la que une al grupo.

La persona que une al grupo y están juntos gracias a ella.
Hasta que Valeria no llego no existía el club de los incomprendidos. Seis personajes con caracteres tan diferentes parece, imposible que puedan ser amigos, pero a veces los imposibles se cumplen, y si bien cada uno aporta algo para ser el grupo que son, es con la llegada de Valeria que comenzó todo y con ella la saga de Buenos días princesa.

Lydia Martin, la insegura.

La persona que no muestra todo lo que vale y esconde mucho de cómo es.
Si bien solo me he leído el primer libro, tengo que decir que Clarke de Los 100, es el personaje del que te quedas con más ganas de saber. Me parece que todos los personajes todavía tienen que perfilarlos mucho, pero solo en un libro se ve como Clarke tiene mucho por enseñar al mundo.

Malia Tate, la nueva en la manada.

El que llega nuevo a la manada y se integra poco a poco.
Cuando Anna (Un beso en parís) llega a Francia a convivir en un internado cree que es el fin del mundo. Pero poco a poco se va integrando en el grupo de amigos, hasta llegar a ser una más de ellos.

Jackson Whittemore, el que oculta.

Una persona que no muestra su cara verdadera y oculta algo a los demás.
Cuando lees Soy tu primera vez, tú, como lector sabes cómo es Mercedes Ayres , pero el resto de sus amigos no, y es que su secreto no es fácil de contar. 


 

¿Qué os ha parecido? ¿Coincidimos en alguna respuesta? ¡Decirme en los comentarios!
Por supuesto, animo a quien quiera a hacerlo.

¡¡Nos leemos!! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario