¿Teniendo la opción de vivir en tantos otro mundos porque quedarnos solo en este?
A través de libros, series, películas,incluso música, tenemos la opción de crecer, de conocer historias y pensamientos nuevos. Podemos ver mas allá de lo que nosotros vemos y con un poco de suerte transformarnos en algo mejor.
En este blog una humilde servidora dará su opinión sobre lo que cada nuevo mundo que conoce le transmite. Puede que no sea la mejor, puede que no sea la correcta, pero es mía.
Siempre con respeto, pidiendo eso de vuelta.

21 de diciembre de 2016

BOOK TAG #1: RBD

¡Hoy os traigo el primer Book Tag del blog! Además, viene de la mejor forma posible, con canciones de grupo RBD para cada punto (si no sabéis quienes son/eran no sé qué hacéis con vuestras vidas). Este grupo ha sido de mis obsesiones más grandes de la historia, así que cuando vi este tag no puede resistirme a hacerlo. Vamos con ello.

1.-Ser o parecer

Libro que parece bueno, pero no lo estuvo.



Después de leer Bajo la misma estrella, el cual me encanto, y saber que sacarían película de este libro decidí darle una oportunidad.
Pero cuál fue mi sorpresa al darme cuenta que no me parecía tan bueno ni de lejos (recordar que esto es totalmente subjetivo). De hecho, es un libro que no he terminado y no creo que lo vaya a hacer.

 



2.- Solo quédate en silencio

Un libro que nos haya impactado

 
Creo que en la reseña que hice de este libro deje más que claro que me encanto y fue una gran sorpresa y revelación. No tengo más que buenas palabras para este libro, es uno de mis favoritos y lo recomiendo totalmente. Es un libro que te hace pensar y te emociona.






3.- Inalcanzable

Tu crush literario.




De la saga Mírame y Dispara, a mi Enrico Materazzi me tiene enamorada. Explicar por qué seria llenaros de spoilers por lo que solo puedo deciros que si leéis la saga lo entenderéis. ;)






4.- Sálvame

Un libro que llego cuando más lo necesitabas.

 

Cuando yo empecé la saga de La Selección estaba en un momento de crisis lectora. Es decir, no sabía que leer, nada me atraía y no leía casi nada. Gracias a esta saga volví a coger fuerzas y me enganché de tal modo que me leí los tres primeros libros en pocos días.






5.- Nuestro amor

Un romance literario que te haya conquistado el corazón.


Este ha sido otro de los libros que ya dije que me encantaron. La verdad es que si me preguntáis con que hermano de los dos me gusta más la protagonista no se elegir. Es un libro lleno de amor. Lo mires por donde lo mires te va a encantar y terminaras con un montón de sentimientos.







6.- ¿Qué hay detrás?

El autor detrás de un libro que hayas conocido o quieras conocer.

Hay un montón de autores que me encantaría conocer, y por decir uno que exista la posibilidad, diría Blue Jeans. Me encantaría saber cómo es capaz de crear tantos personajes, cada uno con su propia personalidad y luego entrelazar todas las historias.


7.- Empezar de cero

Un libro que te costó trabajo leerlo y que tuviste que releer para poder entenderlo.


Obviamente no es un libro que me costó entenderlo, pero sí que me costó leerlo. Es un libro que desde que lo empecé hasta que me decidí acabarlo paso un año, con un montón de meses de por medio sin tocarlo. Me pareció pesado, repetitivo y sin sentido. De hecho, me falta todavía leer el resto de la saga, pese a él gran plot twits del final.






8.- Una canción

Una canción que hayas conocido gracias a un libro.

 
Repito libro, pero es un libro gracias al cual he conocido un montón de canciones. Es una historia donde la música es protagonista, y, además, hay una playlist del libro en Spotify y al final del libro salen las canciones.








9.- Rebelde.

Un booktuber que reseñas libros diferentes a los demás.


Diría que The Grey Lady  es una youtuber que no solamente habla de los libros más conocidos juveniles. Tiene una biblioteca más amplia y variada. 









10.- Puedes ver, pero no tocar

Un libro que quieres desde hace mucho tiempo y que no has podido conseguir.

 
Si habéis visto la serie argentina Casi Ángeles entenderéis porque quiero este libro. Está en mi lista de deseos de Amazon desde hace mucho tiempo, pero por unas cosas o por otras, nunca me he animado a comprarlo, pero estoy segura que el día que lo consiga me moriré de la felicidad en el sitio.







Animo a todo el que quiera a hacer el Tag.


¡Nos leemos! ;)

*PRIMERA FECHA DE PUBLICACIÓN: 7/08/16

3 comentarios:

  1. Holaa!!
    Me ha encantado este book tag! Tan pronto vi el título "RBD" "corrí" a leerlo hahah xD Esa banda fue toda mi infancia y adolescencia ❤
    Concuerdo contigo acerca de Ciudades de Papel, yo tampoco he podido terminar de leerlo, me pareció muy aburrido y ahora está cogiendo polvo el pobre.
    Creo que este tag me lo voy apuntar para el blog ¿puedo?
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Me alegro que coincidamos en tantas cosas!! Y claro que puedes usarlo, para eso esta.
      Nos leemos! ;)

      Eliminar
  2. Pues yo no tuve adolescencia porque nunca seguí a RBD, digo rebelde era de mis canciones favoritas, pero no ví la serie ni conocía a los integrantes. Pero a pesar de esto admito que el booktag tiene muy buenas preguntas.

    Un abrazo y felicidades por el primer booktag <3

    ResponderEliminar