¿Teniendo la opción de vivir en tantos otro mundos porque quedarnos solo en este?
A través de libros, series, películas,incluso música, tenemos la opción de crecer, de conocer historias y pensamientos nuevos. Podemos ver mas allá de lo que nosotros vemos y con un poco de suerte transformarnos en algo mejor.
En este blog una humilde servidora dará su opinión sobre lo que cada nuevo mundo que conoce le transmite. Puede que no sea la mejor, puede que no sea la correcta, pero es mía.
Siempre con respeto, pidiendo eso de vuelta.

20 de diciembre de 2016

20 SONGS TAG #2


1. CANCIÓN FAVORITA
¿Solo una? Tengo varias, pero si tuviera que quedar con una seria WITH ME - SUM 41


2. CANCIÓN QUE ODIAS
No tengo una canción que diga que odio, pero si que cada vez que le escucho me chirria. WORK - RIHANNA FT. DRAKE


3. CANCIÓN QUE TE PONE TRISTE
Así echando un vistazo rápido a mi playlist una de las que más me emocionan es WITHOUT YOU - HARRY NILSSON


4. CANCIÓN QUE TE RECUERDA A ALGUIEN
Sin ninguna duda, HOT N' COLD - KATY PERRY, es un himno para una de mis mejores amigas y para mi.


5. CANCIÓN QUE TE PONGA FELIZ
Es una canción que en cuanto la escucho me da un chute de adrenalina y no puedo parar quieta en el sitio, MOVE - LITTLE MIX


6. CANCIÓN QUE TE RECUERDE A UN MOMENTO ESPECIFICO
Ufff, no sabría decir una...... recuerdo las navidades cuando era pequeña, juntarse la familia y en los vídeos se ve como esta canción la bailaban mis primos, NO ROMPAS MÁS MI POBRE CORAZÓN - COYOTE DAX, sí, lo se, no pega mucho en navidad, ni con el invierno, peeeeroo fue un temazo en su momento.


7. CANCIÓN CUYA LETRA TE SABES PERFECTAMENTE
Podría ser mi canción favorita también, pero por cambiar, esta es la primera canción que me aprendí la letra entera en inglés, MY HEART WILL GO ON - CELINE DION


8. CANCIÓN QUE TE HAGA BAILAR
Y volviendo a la infancia, tengo que contestar con una canción de cuando era pequeña y que siempre que suena bailo la coreografía que todo el mundo en España se sabe QUE LA DETENGAN - DAVID CIVERA


9. CANCIÓN QUE TE HAGA DORMIR
No es que me duerma literalmente cada vez que la escucho, pero si es que es verdad que si estoy en la cama escuchando música y suena 9 CRIMES - DAMIEN RICE pues como que ayuda a que entre el sueño (eso no quita que me encante eh).


10. CANCIÓN QUE TE GUSTA EN SECRETO
¿Si lo digo no deja de ser en secreto? Bueno, igualmente, no es un secreto, pero es una canción bastante... insustancial?¿ Jajajaja!! Está muy bien, y cada vez que suena la canto como la que más, pero no es una gran obra maestra, BARBIE GIRL - AQUA 


11. CANCIÓN CON LA QUE TE SIENTES IDENTIFICADO
No sé muy bien porque, pero esta canción siento como si algunas cosas estuvieran totalmente hablando de mí, FIGHT SONG - RACHEL PLATTEN, es una canción que me encanta.


12. CANCIÓN QUE TE ENCANTABA Y QUE AHORA ODIAS
No si tanto como odiar, pero si que cada vez que la escucho paso a la siguiente canción, SWEET DREAMS - BEYONCE


13. CANCIÓN DE TU DISCO FAVORITO
Mmmm... mi disco favorito…. teniendo en cuenta que, con un solo disco, es uno de mis grupos favoritos, del CD Justo Ahora y Siempre (la edición remasterizada), me encantan todas pero por elegir una, NADA - DVICIO FT. LESLIE GRACE


14. CANCIÓN QUE PUEDES TOCAR CON ALGÚN INSTRUMENTO
¡Aquí no puedo poner nada, porque no se tocar ningún instrumento, je!

15. CANCIÓN QUE TE GUSTARÍA CANTAR EN PUBLICO
¿Suponiendo que canto bien, no? Jajajaja!! Pues partiendo que tendría voz para cantar, lo aprovecharía para cantar una de WHITNEY HOUSTON, y la verdad es que cualquiera, pero por decir alguna I HAVE NOTHING


16. CANCIÓN QUE TE GUSTE PARA CONDUCIR
Bueno, tendría que saber conducir para empezar, pero por decir una de tantas CAKE BY THE OCEAN -DNCE


17. CANCIÓN DE TU INFANCIA
Creo que esta canción me recuerda a cuando era pequeña porque en los vídeos de cuando era pequeña sale este CD continuamente (en un montón de vídeos), pero sobre todo esta, LA LOLA - CAFE QUIJANO


18. CANCIÓN QUE NADIE ESPERA QUE TE GUSTE
Creo que sería cualquier grupo pop-punk/rock, como Green Day, Sum 41 o My chemical romance, y tiene sentido, porque muchas de las canciones de estos grupos los conocí gracias a mi hermano y no suele ser mi estilo. Por dejaros alguna THE HELL SONG - SUM 41


19. CANCIÓN QUE QUIERES QUE SUENE EN TU FUNERAL
Mmmm nos ponemos profundos, nunca lo había pensado la vedad, supongo que algo triste, STOP THE CLOCKS - L.A. por ejemplo.


20. CANCIÓN QUE QUIERES QUE SUENE EN TU BODA
Es muy difícil, porque muchas cosas pueden cambiar de aquí a que me case, pero por decir alguna me encanta REFUGIO DE AMOR- CHAYANNE FT. VANESSA WILLIAMS, claro que tendría que saber bailar salsa.... creo que si pienso en artistas románticos me vienen bastantes artistas latinos a la mente, y una canción muy romántica es ME CAMBIASTE LA VIDA - RIO ROMA. Pero ya digo, que de aquí a que pase, no queda ni nada. 



¿Os ha gustado? ¿Habéis descubierto alguna canción nueva? ¿Cuáles serían vuestras respuestas? ¡¡Os espero en los comentarios!! Y por supuesto, animo a todo el que quiera a hacer el tag.

¡¡Nos leemos!! ;)

*PRIMERA FECHA DE PUBLICACIÓN: 3/09/16

1 comentario:

  1. ¡Hoola! Yo también odio mucho la canción de Work, no me gusta nada. Soy bastante fan de Little Mix, y me gustan varias canciones de Dvicio. También me siento identificada con Fight song

    Un beso. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar