¿Teniendo la opción de vivir en tantos otro mundos porque quedarnos solo en este?
A través de libros, series, películas,incluso música, tenemos la opción de crecer, de conocer historias y pensamientos nuevos. Podemos ver mas allá de lo que nosotros vemos y con un poco de suerte transformarnos en algo mejor.
En este blog una humilde servidora dará su opinión sobre lo que cada nuevo mundo que conoce le transmite. Puede que no sea la mejor, puede que no sea la correcta, pero es mía.
Siempre con respeto, pidiendo eso de vuelta.

11 de diciembre de 2016

#2 INICIATIVA: ¿REAL? REAL. #VUELTAACLASE


¡Hola! El mes pasado empezamos la iniciativa ¿Real?: Real  con la temática Verano, este mes la temática es Vuelta a clases.

Mi compañera este mes es Aileen del blog Un rincón entre los sueños.

Como todos sabemos en clase hay compañeros de todo tipo y a los que etiquetamos dentro de un grupo o un estilo concreto. Pues nosotras hemos hecho un tag de eso. En mi blog encontrareis las respuestas de Aileen y en el suyo las mías. Mencionaremos un tipo de estudiante y buscaremos un personaje literario que nos parezca que pueda estar dentro de esa definición. ¡EMPECEMOS!



1. Popular

Prometedor y popular en un Imperio que espera mucho de él. Después de meditarlo mucho, creo que no podía ser otro que Elias de Una Llama entre Cenizas




2. Empollón

Listo, inteligente y con más conocimientos que una biblioteca andante. Mizar de El Libro del Alquimista, cumple con todas estas características y muchas más.

3. Guapx

Ufff, este sí que es algo más complicado, porque la lista es tremendamente larga. Pero si me decidiera por alguno creo que sería Darrow (Amanecer Rojo), tan rojo y dorado a la vez.

4. Simpaticx

Alguien a quien uno desearía tener siempre a su lado, Ron Weasley, este creo que no hace falta poner de donde sale jajajaja.


5. Friki

Con gustos peculiares pero que mueven masas. Creo que Lara de Desafíame, quien comparte con sus amigos este curioso hobbie.



6. Timidx

Aquí me voy a tirar por... Bella de Crepúsculo. Tímida solo es una de sus múltiples características, nótese la ironía.

7. Goticx

Sin ninguna duda Maya Fox, su aspecto gótico y su preciado don, puede hacer que el día a uno le cambie de la noche a la mañana, aunque en su caso, creo que será de la mañana a la noche, ya que es cuando mejor se comunica.

8. Artista

Lo cuadros no son lo suyo, pero en cuestión de realizar joyas es una experta, Violette de Edelweiss.

 

9. Rebelde

Problemático es poco, de ahí que se haya encontrado en prisión más de una ocasión, no es otro que Carter de Una Libra de Carne.

10. Enigmaticx

An Liu de Endgame, sus tics y sus formas de ganas a veces hacen sospechar que busca algo más... pero nunca se deja ver realmente como es él en realidad.

11. Romanticx

Oooooh! Ahora sí, llega ese quien sabe dominar la situación y lo sabe hacer al puro estilo romántico: dulce, cariñoso y con más amor que un osito de peluche. Liam de Mentes Poderosas creo que cumple todo esto a la perfección.

 



12. Soñador

Alguien que sueña con un mundo mejor, alguien que quiere ser quien, olvidándose de su pasado y que, por supuesto sus ganas de soñar con más son invitables, Celaena de Trono de Cristal.  





¿Os ha gustado? ¿Coincidís en alguna respuesta? ¡Decirme en los comentarios! Ahora si queréis ver mis respuestas no tenéis más que ir al blog de Un rincon entre los sueños.

¡¡Nos leemos!! ;)

*PRIMERA FECHA DE PUBLICACIÓN: 20/09/16 

1 comentario:

  1. ¡Hoola! La verdad es que An Liu es un personaje muy enigmático, pero no llegué a disfrutar la novela

    Un beso

    ResponderEliminar